jueves, 28 de agosto de 2008

Ensalada California

Debido a que a todo el mundo le gusto la receta de el Sandwich Japones que postie en días anteriores, decidí presentarles una receta de una ensalada que esta deliciosa, es baja en calorías, y contiene Surimi, el ingrediente que a todos gusta. Para poder que esta ensalada sea baja en grasa y calorías tienes que conseguirte un Queso Crema que sea light o bajo en grasa. Esta ensalada no lleva mayonesa lo cual ayuda pero si lleva salsa de soya la cual contiene grandes cantidades de sodio. En el supermercado puedes encontrar salsa de soya baja en sodio y el queso crema light.

Ensalada California



















Lechuga y Repollo (mitad y mitad)
50 grs. de Surimi en tiras
2 cucharaditas de Queso Crema Light
1 Taza de Pepino en cuadritos
1 Zanahoria rallada
1/4 de taza de Apio en rebanadas
3 Cucharadas de Aderezo California

Aderezo California:

Salsa de soya (70%)
Jugo de Naranja (30%)

Procedimiento:

Mezcla y revuelve las tiras de surimi, el queso crema, el pepino, la zanahoria, y el apio en un recipiente hasta que se incorporen bien todos los ingredientes. Parte la lechuga y el repollo en tiras, colocalos sobre un plato de manera que sea la base en donde vas a vertir la mezcla de surimi y queso. Agrega el aderezo e incorpora todos los ingredientes. Se le puede poner arriba un poco de ajonjolí tostado y Furikake. Disfruta.

Estoy buscando recetas que lleven Surimi. Si tu tienes una y la quieres compartir favor de escribirme a: carlosetapia@prodigy.net.mx Si esta baja en grasa la publicare aquí en el blog.

Si te interesa un plan de menus para bajar de peso elaborado especialmente para ti dale click aqui.

No hay comentarios: