viernes, 1 de agosto de 2008

Waffles congelados


Aunque siempre van a ser mejores los hechos en casa, los Waffles congelados que encuentras en el supermercado son una buena opción para el que quiere bajar de peso.  La mayoria de los waffles congelados en venta son redondos o cuadrados y tienen un tamaño estandar.  Y son relativamente bajos en calorías de acuerdo a la informacion nutricional que proporcionan las compañias que los manufacturan.  Un Waffle de la marca Kellog's Eggo por ejemplo tiene alrededor de 100 calorías.

Waffles de desayuno
2 Waffles congelados (calentados en el tostador) 
2 Cucharaditas de Miel de Maple Light
Una porción de fruta (ejemplo:  una manzana)
Calorías totales:  320

Vamos a suponer que tienes que comer 1500 calorías al día para bajar de peso, eso quiere decir que tus desayunos deben de ser mas o menos de 500 calorías.  Este menú de Waffles entra perfectamente dentro de tu dieta.  Si eres un hombre y necesitas mas calorías agregale un vaso de leche desgrasada a el menú y llegas casi a las 500 calorías de desayuno.

Una manera creativa y deliciosa de comerte la fruta con estos Waffles es la siguiente:

Pela la manzana y cortala en rebanadas no muy gruesas.  Pon las rebanadas sobre un plato resistente al microondas y espolvoreales una cucharadita de azúcar morena (moscabada, brown sugar) arriba y metelas al micro por alrededor de 15 segundos.  Pon las rebanadas arriba de los Waffles y disfruta el sabor decadente que te va a proporcionar esta fruta endulzada.

Si te gusto este articulo inscribete al RSS feed en la parte de arriba de la pagina.  De esta manera cada vez que haya un nuevo articulo se te va a avisar.

No hay comentarios: