viernes, 15 de agosto de 2008

¿Que desayuna Michael Phelps? Bastante.


Seis medallas de oro lleva ya este Michael y puede que gane mas. No se si tu te has preguntado que es lo que come este amigo para dar la clase de desempeño que ha estado dando. Yo si, y este lunes por la noche en el noticiero de la NBC dieron un reporte que parece increíble: El consumo de calorías diarias recomendado a Michael Phelps es de entre 8,000 a 10,000. Bob Costas, presentador de las noticias menciono que la típica orden de desayuno de Michael cuando era un adolescente era como sigue:

"Empieza con tres sandwiches de huevos fritos, queso, lechuga, tomate, cebollas fritas y mayonesa; agregale un omelet, un plato de avena, y tres rebanadas de Pan Francés con azúcar en polvo, y acompañado de tres Hotcakes con chispas de chocolate."

En la actualidad el nadador espectacular come en restaurantes locales de Ann Arbor Michigan, para el deleite y emoción de los dueños de esos restaurantes. En este vídeo ellos describen lo bueno que ha sido para sus negocios la presencia de Michael Phelps:



Creo que sus entrenamientos deben de ser sumamente rigurosos y extenuantes para poder "quemar" todas esas calorías que consume. No crean, no es tan fácil consumir 10,000 calorías al día. Yo me imagino que ha de comer todo el día porque un estomago de tamaño normal no podría contener todo ese alimento.

Por cierto, no agarren ideas mis lectores. Hay que comer bien, medido, y nutritivo. No vaya a ser que se ganen algunas medallas de oro.

No hay comentarios: