lunes, 5 de mayo de 2008

Venciendo los obstaculos

En nuestros intentos por bajar de peso nos vamos a encontrar con muchos obstáculos y el como tratamos con ellos va a determinar si vamos a tener o no éxito en lograr nuestra meta.  Recientemente alguien compartio conmigo la historia de Paul Potts, un Ingles que enfrento muchos problemas para salir adelante en la vida, y lo ha logrado.  Este es un vídeo en donde el aparece concursando en el programa "Britain's got talent", checalo:


Este es un vídeo que aunque alguien no entienda el ingles no se puede evitar que se le enchine el cuero.  Dejame contarte aunque sea un poco sobre este hombre:  Nació en Bristol Inglaterra en una familia de bajos recursos.  En la escuela empezo a cantar en el coro y se encontró que le gustaba mucho pero como era tímido nunca pudo sobresalir.  De joven Paul tenia un problema de peso y se burlaban severamente de el en la escuela de manera que su auto estima estaba por los suelos.  "Era una situación muy mala" confiesa Paul, "me golpeaban tanto que en ocasiones considere el tirarme de la escalera para que la gente sintiera pena por mi".

Paul nunca compartio con otros su amor por la opera por miedo a que se siguieran burlando de el.  A pesar de todo entro a un concurso de karaoke vestido de Pavarotti y para sorpresa de sus amigos tuvo mucho éxito y eso le dio animo para inscribirse en un concurso en la televiso local.  Y aunque no gano este concurso obtuvo suficiente dinero para tomar lecciones de canto en Italia y le toco cantar frente a su ídolo Pavarotti.  Su plan ahora era continuar estudiando para mejorar su canto, pero una apendicitis y un tumor en una de sus glandulas lo forzaron a tener que vender su carro para pagar la cirugía y por lo tanto no pudo ya tomar las clases.  Como si esto no fuera suficiente en el 2003 un coche lo atropello cuando el viajaba en su bicicleta y su recuperación fue dolorosa y tardada y lo llevo a dificultades financieras.

Un día surfeando en el Internet apareció en su pantalla un anuncio de el concurso Britain's got talent y se inscribió, con muchas reservas pero se inscribió.  Al final de el concurso vemos en el vídeo como obtiene el triunfo y se lleva las 100,000 libras de el primer premio.  Esto lo llevo a dejar su humilde empleo y llego a cantar delante de la Reina de Inglaterra y a aparecer en varios programas de television famosos, incluyendo el de Opra.  Clásica historia de la cenicienta.

¿Estas a punto de darte por vencido(a) en tus intentos por bajar de peso?
¿Muchos obstáculos en tu vida?
¡Hey, no lo hagas!  Aun puedes tener éxito.  Ojala y este vídeo te anime a seguir adelante con cualquier meta que te pongas.

No hay comentarios: