viernes, 23 de mayo de 2008

La dieta de el Stress


Es tan importante que aprendamos a manejar bien nuestro stress.  Todos tenemos stress, mas bien la pregunta es como lo manejamos, y que hacemos para liberarnos de este.  Imaginate una olla express con su válvula de escape en la parte de arriba.  Si no tuviera esa valvula de escape de seguro la olla explotaría.  Así es con el stress, las situaciones que nos causan stress son continuas y diarias, las vamos acumulando día con día hasta que tienen que salir de nuestro sistema.  Algunas personas usan la comida como la válvula de escape en su vida.  Se estresan y comen para sentirse bien.  Terminan entonces comiendo de mas y comiendo aquellas cosas que les proporcionan mas satisfaccion.
Recientemente alguien me paso esta dieta que hicieron muy bien en denominarla "La dieta de el Stress".  Se las paso:

LA DIETA DEL STRESS

DESAYUNO
1/2 Toronja
1 Rebanada de Pan Integral
1 Taza de Leche desgrasada

COMIDA
120 gr. de Pechuga de Pollo
1 Taza de Brocoli
1 Galleta Oreo
Te Helado

BOTANA DE MEDIA TARDE
El resto del paquete de Galletas Oreo
Un Litro de Nieve de Vainilla con chocolate
Un frasco de Mermelada de Fresa

CENA
2 Barras de Pan de Ajo
Una Pizza grande de Salami con Champiñones
Una jarra grande de Root beer
3 Milky Ways
Un Pay de Queso congelado entero,
comido directamente del congelador

1 comentario:

Unknown dijo...

Es broma?
Quiero suponer que la estás compartiendo a modo de sarcasmo. Va en contra de todo lo que he leído hasta el momento en tu blog!!! Yo estuve yendo con la nutrióloga un tiempo y ahora estoy intentando retomar las riendas de mi peso que he descuidado poco a poco hasta acumular 10 kg de más....
Sólo quisiera saber cuál es tu opinión acerca de dicha dieta en términos nutrimentales. Estoy francamente "en shock".