miércoles, 30 de abril de 2008

Vacaciones en aprietos


Este día salgo de viaje para aprovechar el puente de el día de trabajo.  Ya desde ahorita estoy pensando en las cosas deliciosas que podría comer en este viaje y pues siempre los viajes son un reto para nosotros que no queremos engordar.  Una de las cosas que mas me ayudado a comer bien en los viajes es:

1.  Decidir desde antes de irme que el propósito principal del viaje no es comer.  Puede ser el pasearse, distraerse, de compras, descansar, visitar a personas que hace mucho que no vemos, cualquier cosa menos el comer.
2.  Si en el lugar a donde voy a vacacionar hay manera de caminar o hacer algo de ejercicio, llevarme los tenis.
3.  Dedicar solo un día de todo el viaje a comer las cosas que me gustan de ese lugar y que por supuesto esas cosas no las pueda comer donde vivo.
4.  Buscar restaurantes donde haya cuando menos algunas opciones de comida que no engorden tanto.
5.  Tomar mucha agua ya que la sed la confundimos con hambre.
6.  Descansar periódicamente porque el cansancio también lo confundimos con hambre.
7.  No dejar que pase mucho tiempo entre cada comida porque si lo hago entonces me va a dar demasiada hambre y no voy a poder tomar decisiones inteligentes en cuanto a que comer.

Si tu tienes algunos otros consejos que te han funcionado a ti, por favor compartelos con nosotros en el área de comentarios.  Voy a intentar escribir durante el viaje pero no estoy seguro si voy a tener acceso a una computadora.  Buen viaje.

No hay comentarios: