sábado, 31 de enero de 2015

VENTAJAS DE UNA COMIDA VEGETARIANA

Aunque no desees el hacerte vegetariano, conviene de vez en cuando hacer una comida vegetariana, especialmente la de el mediodía. ¿Porque?

1. En un plato común de la comida de el mediodía, las carnes son la parte que contienen mas calorías. Las quitas y reduces considerablemente la cantidad de calorías que consumes.

2. Es un descanso para tu sistema digestivo. Las carnes le proporcionan una carga mas pesada a tus intestinos que otro tipo de comida.

3. Haces trabajar menos a tu hígado ya que las carnes usualmente contienen mas toxinas (dependiendo de cual sea) que los otros grupos de alimentos.
Intenta por ejemplo, hacer una comida vegetariana una vez por semana y checa como te sientes. Y si lo quieres hacer mas seguido, pues adelante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo 5 meses de bypass gastrico y mi dieta tiene que ser alta en proteinas y ya me estoy cansando de la misma, como puedo alimentarme sin tanta carnr y nutrir mi cuerpo y evitar deficencias nutricionales?

Jorel Baeza dijo...

Lo malo de la comida vegetariana, es que, es más cara que la comida ordinaria.
No estaría mal de vez en cuando que menciones algunas comidas vegetarias con las tres B's... Bueno, Bonito, Barato.

Buen artículo.

Unknown dijo...

Hola soy Juan Pedro Gamboa de Atención a clientes de http://comefeliz.com

El cual es un directorio de restaurantes vegetarianos y veganos en México, así como todo lo relacionado con este estilo de vida... el propósito de mi mensaje es invitarlos a visitar nuestro sitio, leer nuestros interesantes artículos y deliciosas recetas en:

http://comefeliz.com/blog

Muchas Gracias!

insane dijo...

La comida vejetal es caro... La carne también lo es , sólo que si la cultivas distrae la mente y te libera el alma ...

insane dijo...

La comida vejetal es caro... La carne también lo es , sólo que si la cultivas distrae la mente y te libera el alma ...