miércoles, 28 de enero de 2015

5 COMIDAS PROCESADAS QUE HAY QUE DEJAR PARA SIEMPRE

1. Yogur de sabores.
Los Yogur de sabores están hasta el tope de azucares, edulcorantes artificiales, colores y sabores artificiales entre otros ingredientes cuestionables. Te recomiendo que elabores tu propio Yogur o que tomes solo el Natural Orgánico. ¿Quieres fresas? Agregalas tu mismo.

2. Todo lo enlatado.
Hay tantos productos enlatados en el supermercado que es difícil imaginarse que son malos para nuestra salud. Y a pesar de que algunos contienen ingredientes saludables como frijoles o tomates, hay grandes riesgos por todos los químicos en la cubierta interna de la lata, principalmente Biosfenol -A. Que no te engañen las etiquetas que dicen "Libre de Biosfenoles" tampoco. Muchos de esos contienen otros disruptores hormonales que pueden ser igual de dañinos para la salud. Y acuérdate también que la mayoría de los alimentos enlatados contienen cantidades excesivas de sal.

3. Barras energéticas.
Son muy convenientes, sabrosas y típicamente cargadas con azúcar, y aceites de soya. Puedes lograr ese mismo efecto energético con un puñado de nueces y unos cuantos pedazos de fruta (fresca o seca). O, tomarte el tiempo y hornear tus propias barras energéticas (o de granola también se les llama), de manera que tu controlas los ingredientes.

4. Las Donas. ¿Se necesita una explicación para esta? Nunca han sido saludables. Y aunque el comerlas muy de vez en cuando esta bien, es muy fácil comerlas de mas y también buscar excusas para comer de nuevo estas calorías vacías.

5. Sodas.
Ya sea normal o de dieta, realmente no hay ningún beneficio en una soda, y si viene en una lata, es aun peor. Las sodas de dieta contienen saborizantes artificiales y las normales están cargadas con Alta Fructosa. Aun las llamadas sodas naturales tienen mas de 40 grs. de azúcar por botella. Mejor bebe agua mineral.

No hay comentarios: