miércoles, 19 de octubre de 2011

Consulta virtual con el Nutriologo Carlos Tapia

NO HAGAS DIETA, APRENDE A COMER ...


Ya puedes tener una consulta con el Nutriologo Carlos Tapia aunque no vivas en su ciudad.  Aprovecha los 21 años de experiencia que tiene en ayudar a personas a bajar de peso exitosamente y saludablemente. El te puede enseñar a comer para que cuando bajes esos kilos que tienes extras puedas mantenerte en tu nuevo peso.  Deja de hacer dietas que no son tuyas, que te matan de hambre, o que tienen alimentos difíciles de conseguir.







Pero ¿que diferencía al Nutriologo Carlos Tapia de los demás?  Aparte de los 21 años de experiencia:








1.  Te hace un plan personalizado, hecho solo para ti para que bajes de peso, garantizado.  No es la dieta de la amiga, de la vecina, de la revista, es una dieta hecha especialmente para ti.


2.  Puedes escoger tus propios menús de una vasta selección. Hay mas de 35 desayunos y cenas, con comidas comunes y deliciosas.  Esto es importante porque no hay mejor dieta que la que te gusta realmente.


3.  Hay un enfoque en aprender a comer, y cambiar los hábitos de una manera permanente, no temporal.


Esta consulta virtual se lleva a cabo aprovechando la tecnología del Internet. Se hace por un vídeo chat en el Skype (www.skype.com) y es como si estuvieras sentado(a) frente al Nutriologo en su consultorio.  Tiene un costo de solo US$ 22 dolares o su equivalente en moneda nacional del país donde tu vives.


¿Que necesitas hacer?  Manda un correo electrónico a:  carlosetapia@prodigy.net.mx solicitando esta consulta virtual y ahí se te dan las instrucciones acerca de como hacer el pago, como conseguir skype, y programar el tiempo de consulta.  No esperes a que pase mas tiempo, solicita esta consulta hoy.


Si a ti solo te interesa que te haga un plan de menús personalizado ($14) checa esta pagina para que los obtengas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay manera de pedir una consulta anónima, q no vean mi cara, no he logrado asistir nunca al nutriologo por miedo a que me vean, me da pena. Y por eso he buscado ayuda online.

Carlos Tapia dijo...

Hola anonimo. Claro que si se puede. Lo que haríamos seria tener la consulta por skype pero solo en audio chat, sin cámara. Así es que si te decides dímelo y concertamos la cita y te doy los detalles. Saludos ...

Anónimo dijo...

Disculpa, ¿Cuantas calorias aproximadamente debe de consumir un hombre diabetico con sobrepeso de 40 años? ¿Que alimentos se le recomiendan?

Unknown dijo...

Hola muy buenas noches, quisiera su ayuda para diseñas una dietas, es para un proyecto de la escuela:
1. Un infante varón de entre 5 y 9 años de edad, con necesidad de no mas de 2100 calorías.
2. Una persona del sexo femenino de entre 15 y 19 años de edad, que requiere no mas de 2400 calorías por día.
3. Un adulto varón de entre 33 a 39 años de edad, que precisa de 2500 calorías.

Unknown dijo...

Hola doctor los 22 dolares q cobra son por mes o por semana?

Unknown dijo...

Como se haria el pago yo vivo en Usa

Unknown dijo...

Como se haria el pago yo vivo en Usa

Carlos Tapia dijo...

El costo de la consulta virtual Es de 20 dolares y la mayoria de mis pacientes me consultan cada 2 semanas...

Carlos Tapia dijo...

En cuanto a como hacer el pago te pido que me mandes un correo a: carlosetapia@prodigy.net.mx para ponernos de acuerdo ...