viernes, 11 de marzo de 2011

Como asegurar el éxito en bajar de peso
















De acuerdo a un reporte publicado por el American College of Sports Medicine se ha podido identificar los métodos que utilizan miles de individuos para bajar de peso exitosamente. Muchas personas deciden perder la panza pero no todas logran permanecer en un régimen de dieta por mucho tiempo. Muchos empiezan la carrera pero no todos la terminan. Estudiando a la gente que ha tenido éxito para bajar de peso y para mantenerse se han podido identificar algunas cosas en común que están detrás de este éxito.

7 consejos mas importantes.

1. Mantente activo. Hay que "gastar" unas 2000 calorías por semana aproximadamente. Esto es igual a unos 200 minutos de ejercicio moderado por semana.

2. Apaga la television. La mayoría de la gente con éxito ven la tv menos de 10 horas a la semana.

3. Disfruta de una dieta baja en calorías y baja en grasa. No hay vuelta de hoja aquí, la grasa es lo que mas tiene calorías. No mas de el 30% de las calorías de una dieta deben venir de la grasa.

4. Se constante con tu dieta. Resiste la "urgencia" de comer de mas en las vacaciones o en los fines de semana, si quieres tener éxito come las mismas comidas regularmente.

5. Desayunate. Creo que esto ya lo hemos recomendado bastante aquí en Pierde la panza pero te recuerdo que el desayunarte ayuda a mitigar el hambre y evita el comer de mas después en el día.

6. Muestra dominio propio. No es fuerza de voluntad sino simplemente controla tu cuerpo y tus emociones y solo come de mas en raras ocasiones.

7. Anota los avances que vayas logrando. El pesarse cuando menos una vez al día y el hacer un diario de comidas es esencial para tener éxito al bajar de peso.

2 comentarios:

Alicia dijo...

Me parecen unos consejos interesantísimos. Muchísimas gracias.

Te sigo a partir de ya.

Un abrazo.

Alicia.

Carlos Tapia dijo...

Gracias Alicia, bienvenida a Pierde la panza. Te puedes hacer fan de pierde la panza en facebook (http://www.facebook.com/pages/Pierde-la-panza/60884917975) y recibirás un consejo diario en tu pared.

Carlos Tapia