viernes, 18 de marzo de 2011

Como luchar contra la panza

















No es solo la estética lo que nos motiva a bajar de peso y a perder la panza, cada vez hay mas evidencia que la grasa abdominal esta llena de hormonas inflamatorias que han sido relacionadas con la Diabetes del tipo 2, con enfermedades del corazón, y otras enfermedades peligrosas. Aquí esta como luchar contra esta:

1. CUIDADO CON LA FRUCTOSA. Puede que "alimente" la grasa visceral según un reporte de The Journal of Clinical Investigation. Después de que unos sujetos de estudio tomaron bebidas de glucosa o fructosa por 10 semanas, ambos grupos subieron de peso, pero solo los tomadores de fructosa mostraron un aumento de grasa en la panza y una resistencia a la insulina. En los supermercados venden un sustituto de azúcar basado en fructosa, piensalo dos veces antes de empezar a tomarlo.

2. AUMENTA TU CONSUMO DE CALCIO. Quema grasa, dicen los investigadores de la Universidad de Tennessee. Cuando sujetos trataron una de tres dietas, aquellos que llevaban una rica en lácteos bajos en grasa fueron los que mas perdieron panza.

3. HAZ EJERCICIO. El ejercicio no solo ayuda a bajar "la llantita" - puede que ayude a mantenerla así también. Un estudio en el Journal of Obesity encontró que el mantener tu cintura toma solo 80 minutos a la semana de ejercicio aeróbico o de resistencia.

4. TOMA PROBIOTICOS. Las bacterias intestinales "buenas" ayudan a mantenernos en nuestro peso. Unos investigadores en Finlandia siguieron a mujeres embarazadas durante su embarazo y hasta después de un año de dar luz. Un grupo recibió un probiotico en suplemento, los otros recibieron consejería nutricional o consejería mas un placebo. Un año después de haber tenido a sus bebes, las mujeres que habian tomado el probiotico tenían las cantidades mas pequeñas de grasa corporal y abdominal.

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