martes, 8 de julio de 2008

Lo ultimo en bajar de peso

Este es un resumen de las noticias acerca de bajar de peso mas importantes de la ultima semana:

1. Un estudio ha demostrado que el no dormir bien consistentemente puede estimular el comer de mas. Este estudio que fue reportado aquí, afirma que la falta de sueño aunque sea mínima estimula el apetito y puede llevar a comer de mas.

2. Otro estudio sugiere que a pesar de que los sustitutos de azúcar no tienen calorías, en un momento dado pueden hacer que la persona que los consume no se sienta satisfecha. Es decir, la posibilidad de que tomándote un refresco de dieta controles las ganas de comer son casi nulas. Cuando menos eso es lo que encontraron en estudios con ratas.

3. La fibra tiene el potencial de ayudarnos a comer menos y por lo tanto puede ser de gran ayuda para bajar de peso. Eso dice un articulo que puedes leer aquí, el cual sugiere que examines tus habitos de defecación porque si eres estreñido(a) eso puede impedir que bajes los kilos de mas.

4. Un articulo de el sitio health24.com asevera que los 5 errores mas comunes al hacer dieta son los siguientes: Para bajar de peso tengo que sufrir, para bajar de peso tengo que comer menos carbohidratos, para bajar de peso tengo que tomar muchos litros de agua caliente, las pastillas de hierbas para bajar de peso son inofensivas, el bajar de peso es caro. Este articulo lo puedes leer aquí.

5. 50 Residentes de la ciudad de Chambersburg han decidido competir a ver quien baja mas de peso en ocho semanas. El programa esta patrocinado por el gimnasio Gold's local y sera televisado. Eso nos da la idea de hablar con la administrador(a) de nuestro gimnasio local para ver si puede empezar el mismo tipo de competencia ahí. Acuerdense que es mas fácil motivarse a bajar de peso si estamos en una competencia. Lo puedes leer aqui.

No hay comentarios: