viernes, 26 de septiembre de 2008

Lo que voy a hacer la proxima semana ...


... para ayudarme a bajar de peso:

•  Usar platos mas chicos para comer menos
•  Comerme 1/2 toronja o 1 manzana antes de cada comida para llenarme mas pronto
•  Incrementar la resistencia en la escaladora o la elíptica para quemar calorías extras
•  Dormir 8 horas diarias para que mi cuerpo funcione óptimamente
•  Estar parado una hora mas al día, en lugar de sentado
•  Hacer un día vegetariano a la semana
•  Ser extra cauteloso en el fin de semana con mis comidas para no excederme
•  Hacer un diario de comidas
•  Hacer mis tres comidas diarias
•  Manejar mi stress para no comer de mas
•  Estacionarme mas lejos de los lugares a donde manejo el coche
•  Comer postre solo si lo voy a compartir con alguien mas
•  Identificar un alimento alto en calorías en mi dieta y eliminarlo
•  Incluir proteína en todos mis desayunos para durar mas lleno
•  No tomar bebidas gaseosas, ni siquiera de dieta

Bueno, eso es lo que yo voy a hacer.  Tu no tienes que hacer todas estas "estrategias" para bajar de peso pero cuando menos escoge cinco y adelante.  Pruebalas  luego nos cuentas como te fue.  También, si tienes mas ideas que nos ayuden a bajar de peso por favor compartelas con nosotros en el área de comentarios.  Gracias y suerte.

No hay comentarios: