martes, 3 de noviembre de 2015

HACKS SENCILLOS QUE TE AYUDAN A BAJAR DE PESO

Hay ciertas cosas "sencillas" que puedes hacer para ayudarte a bajar de peso.  Estos hacks no requieren de mucho esfuerzo pero si de tener muchas ganas de perder la panza.

1. Engañate a ti mismo con tus platos y cubiertos.
Un simple cambio en tus cubiertos y platos puede llevarte a comer menos: Con platos mas pequeños, las porciones parecen mas grandes, y con vasos mas altos y delgados, las bebidas también se ven mas grandes (un truco que nos hacen en los restaurantes también). El color de tu plato también afecta; escoge platos en un color que contrasta las comidas que usualmente ingieres.

2. Pide el aderezo o cualquier otra salsa por separado.

Este es un pequeño cambio que tu puedes hacer y que si hace una diferencia: Pide el aderezo o graivy por un lado. Que no te de miedo verte como un cliente demasiado exigente. Con el aderezo o la salsa por separado, tu puedes controlar que tanto vas a consumir.

3. Pon un espejo en tu refrigerador.

Un estudio sugiere que el tener un espejo en la cocina nos puede "engañar" y llevarnos a comer mas saludable y a perder peso, porque nos fuerza a hacer una pausa antes de decidir que vamos a comer.

4. Haz algunas sustituciones sencillas en tu alimentación.

Algunos cambios simples pueden ayudarte a bajar tu consumo de calorías y grasa sin matarte de hambre. Sustituye al leche entera por descremada, las sodas por agua con un poco de limón, los panecillos por fruta fresca, y otras que estén a tu alcance.

5. Incluye en tus comidas mas verduras. ¿Sabes en que se pueden resumir la mayoría de las dietas? 3 palabras: Come mas verduras. Este puede que no sea un hack sencillo, pero tu puedes "convencerte" a ti mismo de comer mas verduras simplemente doblando la cantidad de verduras de cualquier receta.

6. Toma mas agua. El agua es lo mejor que le podemos dar a nuestros cuerpos - y es muy buena para bajar de peso. El tomar agua antes de una comida puede reducir el hambre. Si se te hace que el agua es aburrida, agrégale un poco de jugo de limón o naranja y así puedes tomar mas de esta todos los días. Te ayude o no a bajar de peso, el agua es excelente para tu salud.

No hay comentarios: