miércoles, 26 de febrero de 2014

DECISIONES SALUDABLES QUE TE AYUDAN A BAJAR DE PESO





























La mayoría de las personas ya que han decidido que quieren bajar de peso se proponen hacer muchos cambios en su manera de comer.  Esto puede parecer correcto pero no lo es.  Es mejor hacerlo gradualmente y de esta manera no resentirlo tanto en nuestro estilo de vida.  Puedes empezar por ejemplo, decidiendo comer en casa todos los días, nada de restaurantes o comida comprada, solo comida casera.  Inmediatamente vas a sentir un efecto positivo en tu peso y en tu salud, con mas energía y durmiendo mejor.  Ya que este nuevo habito haya sido establecido, entonces es hora de el siguiente cambio saludable.  Esto puede ser por ejemplo el tomar 2 litros de agua al día, todos los días.  También este nuevo habito saludable te va a empezar a traer algunos beneficios y se van a acumular con los de el evitar los restaurantes.  Y esta es la mejor manera de cambiar nuestros hábitos alimenticios, uno a la vez.  Te recomiendo que te sientes a escribir y a hacer una lista de tus malos hábitos de alimentación y empieza a tratar con cada uno de ellos uno por uno hasta que puedas "cosechar" los beneficios de tener ahora solo buenos y saludables hábitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, desde hace mucho que te leo, y me ha ayudado mucho en mi decisión y voluntad por bajar de peso. Saludos.

Ivonne.

Carlos Tapia dijo...

Muchas gracias por tus comentarios acerca de mi blog Ivonne. También puedes seguir a Pierde la panza en Facebook en https://www.facebook.com/Pierdelapanza
Y en Tumblr en http://pierde-la-panza.tumblr.com
Saludos