miércoles, 3 de enero de 2018

EMPEZANDO POR EL PRINCIPIO

Hola, ha pasado mucho tiempo desde que escribí por ultima vez una entrada en el blog de Pierde la panza.  Ultimamente me he enfocado mas en la pagina que tiene PLP en Facebook, y en la pagina motivacional de PLP en Tumblr.  Lamento mucho esto, y les pido una disculpa a los seguidores de este blog, y me he propuesto en este principio de año el postiar mas contenido, mas tips, y mas estrategias para ayudarlos a perder la panza.

Por mientras te recomiendo que cheques la pagina de Pierde la panza en Facebook aquí.  También echale un vistazo a Pierde la panza en Tumblr, una pagina principalmente de fotos con un mensaje motivacional para ayudarte a seguir adelante en tu propósito de bajar de peso.  Puedes checarla aquí.

Ahora que es principio de año, valdría la pena re-visitar algunos posts de el blog:

1.  Como este de "COMO REINVENTARTE A TI MISMO".

2.  Aprende los hábitos de las personas exitosas en "8 Secretos mañaneros de la gente exitosa".

3.  Si lo que necesitas son ideas de desayunos que te mantengan lleno por mucho tiempo, checa "11 Desayunos altos en proteína con menos de 300 calorías".

4.  Si no quieres cometer los mismos errores que el año pasado, asegurate de leer y seguir los consejos que vienen en "Errores que te impiden bajar de peso".

5.  Por ultimo quiero recordarte que con la nueva tecnología las distancias ya no son un problema y puedo consultarte en linea en donde quiera que estés.  Las consultas virtuales funcionan y tu permiten aprovechar mis 27 años de experiencia en ayudar a las personas a lograr sus metas de peso corporal.  En estas consultas se te elabora una dieta personalizada para bajar de peso, y además tu escoges tus propios menús de una extensa variedad disponible.  Animate, cuesta solo $20 dólares y la primera consulta es de una hora.  Mas información aquí.

Feliz y saludable año 2018.

No hay comentarios: