viernes, 27 de mayo de 2016

VENCE TUS ANTOJOS

No te des por vencido, si se puede.  No porque algo se te antoje mucho significa que te lo tienes que comer.  Pero, ¿como le puedes hacer para pasar por alto esos antojos? Prueba estos trucos:

1/  Tomate selfies con poca ropa.
Quitate la camisa y tomate un selfie.  Y entonces cuando tengas un fuerte antojo, ve la foto.  Preguntate si valdrá la pena esa bolsa de frituras, y si te va a ser de ayuda.

2/  Saca las tentaciones fuera de la casa.
Ya que ese helado de chocolate entra a tu congelador, te controla.  No hay manera de que tu vayas a poder resistirte.  Gana esta batalla de voluntades en la tienda.  Brincare la sección de postres y botanas y nunca hagas las compras de víveres con un estomago vacío.

3/  No idealices la comida.
Una dona no es una dulce perfección; es un circulo cafe.  El pensar en términos generales (tamaño, forma, y color) acerca de comidas especificas las hace menos deseables.

4/  Se mas inteligente que tus papilas gustativas.
Cambia a sustitutos bajos en calorías que te satisfagan.  ¿Se te antoja un Snickers?  Comete un chocolate amargo mejor.  ¿Quieres papas fritas?  Come palomitas de maíz sin grasa.  ¿Muchas ganas de nieve de fresas?  Come Yogur griego con moras.

5/  Distraete con otra cosa.
Sal a caminar.  Toma Te verde o Agua muy helada.  Ve algún vídeo en Youtube.  Juega al Tetris.  Los psicólogos le llaman a esto "sustitución de comportamientos", y es una manera que ya esta comprobado que resetea tu cerebro y hace que desaparezca el hambre.

6/  Detente y pregunta:  "¿Realmente tengo hambre?".
Respira profundo.  Y otra vez. hazte esta pregunta:  ¿Podria comer cualquier cosa? ¿Esta gruñendo mi estomago? ¿No? Lo mas probable es que no necesites las calorías entonces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Gracias! Ya no se ha actualizado el blog. Estaría bueno poner algo en relación de las comidas que sasean el apetito por más tiempo y hablar sobre el agua con limón.