miércoles, 11 de abril de 2012

Llenate de energia todo el dia

























1) 
DUERME CON
CALIDAD
> La calidad del sueño es tan importante como el tiempo que pasas bajo las sabanas.  El darse un baño antes de acostarse, el regular la temperatura de la recámara, y aun el acostarse sobre unas sabanas limpias son todos factores importantes.  De acuerdo a la National Sleep Foundation, el 71 % de los americanos dicen que duermen mejor cuando las sabanas de su cama tienen un aroma a fresco.
________________
2)
PERMANECE HIDRATADO
> Si piensas que estas tomando suficiente agua, piensalo de nuevo - siempre es bueno un poco mas.  Aun una deshidratación mínima puede afectar tu mente, de acuerdo a un estudio publicado en el Official Journal of the American College of Sports Medicine.  Siempre ten agua en tu escritorio y usa esta formula para determinar tus requerimientos de H2O:  (Peso corporal en Kgs.) X .024 = los litros de agua que debes de estar tomando al día.
________________
3)
EXPERIMENTA CON
EL DESAYUNO
> Si todos los días estas despertando a el mismo desayuno para después de manera rutinaria tener que echarte una siesta a media tarde, considera un nuevo desayuno.  En un estudio publicado en el International Journal of Food Sciences and Nutrition, comidas altas en fibra, y altas en carbohidratos fueron relacionadas con  los mas altos niveles de alerta mental en las horas previas al almuerzo.  Para agregar fibra y carbohidratos, ponle arriba a un panecillo de trigo entero crema de cacahuate (mani), un plátano partido, y pasas.  Para incrementar la proteína, un licuado o batido de proteínas cumple con este objetivo.  Las necesidades de cada quien son diferentes, así es que la idea es experimentar y encontrar lo que a ti te funciona.
_________________
4)
EVITA TENER UN
ESTOMAGO MUY LLENO
> Botanea y has pequeñas comidas durante todo el día en lugar de hacer esta gigante comida al mediodía que  te va a poner a dormir en cuanto estés de regreso en tu escritorio.  Las investigaciones reconocen que la persona puede sentirse modorro después de una gran comida, y un estudio llevado a cabo en la Universidad de Sheffield en Inglaterra encontró que las comidas altas en grasa producían el mismo efecto.  Manten tu enfoque y evita la ya famosa coma de comida haciendo de 5 a 6 comidas al día, en lugar de tres grandes.
__________________
5)
ECHATE UNA CAMINADA
> El levantarte de tu escritorio y caminar por ahí ayuda a romper con la monotonía de el trabajo y recarga tus baterías.  En un estudio reciente publicado en el International Journal of Cognitive Science, los investigadores encontraron que los sujetos pudieron llevar a cabo tareas mundanas con mas vigor cuando estuvieron expuestos a distracciones breves ocasionales.
___________________
6)
ESTIRATE
> Si no puedes dejar tu cubículo para dar una caminada, el estirarte ahí en tu escritorio puede ser la mejor opción disponible.  De acuerdo a la Lymphoma Research Foundation, estiramientos estáticos sencillos y ejercicios de movimiento del cuerpo te pueden dar esa recarga de energía que te va a llevar a sobrevivir la tarde.  Carga contigo una banda elástica de resistencia en tu portafolio y has una variedad de ejercicios para los hombros, caderas, y estiramientos para la parta baja de la columna.
___________________
7)
INTRODUCE POR AHÍ
UNA SIESTA ENERGÉTICA
> Los estudios han demostrado que casi un 30% de los empleadores dicen que no les importa si sus empleados se echan siestas cortas durante horas de trabajo siempre y cuando los haga mas productivos.  Vale la pena mencionarlo a tu jefe, considerando que aun una siesta de 20 minutos puede mejorar significativamente la labor cognitiva, de acuerdo a un estudio presentado en SLEEP, la publicación oficial de la Associated Professional Sleep Societies.
____________________
8)
EVITA EL AZÚCAR
> Todos los que trabajan en oficinas están expuestos a experimentar un antojo por galletas o chocolates al final de el día, especialmente si están en una dieta baja en carbohidratos, donde la disciplina se acaba cuando los niveles de energía se bajan hasta el fondo.  Sin embargo, en un estudio recientemente publicado en el Journal Neuron, los investigadores de la Universidad de Cambridge descubrieron que la proteína, y no el azúcar, activan las células que se encargan de mantenernos despiertos.  En lugar de tirar tu dinero en la maquina de golosinas, tomate un licuado de proteínas y vuelve al trabajo.

No hay comentarios: