sábado, 10 de marzo de 2012

Cuatro razones por las que todavía estas gordo























Puedes ir al gimnasio religiosamente - o aun ser un deportista profesional ganando millones con tu deporte  - y aun así tener panza.  Significa que algo no esta saliendo bien en tu entrenamiento y/o en tu dieta.  Aquí están los cuatro factores mas grandes que posiblemente estén limitando tu avance:


1.  Siempre haces el mismo ejercicio
• Si no estas cambiando tu rutina cada 3 o 4 semanas, se va a acostumbrar tu cuerpo a lo que estas haciendo, y el ejercicio que antes había sido efectivo va a empezar a quemar menos y menos calorías.  Para evitar esta trampa, asegurare que tu rutina de ejercicio este evolucionando constantemente - prueba el cambiar una variable, como la intensidad o la duración, cada vez que vas a hacer pesas por ejemplo.


2.  Estas distraido
• Si puedes ver la televisión mientras estas haciendo ejercicio, probablemente no estas trabajando lo suficientemente fuerte.  Acuerdate de la razón por la que estas en el gimnasio para empezar y asegurate de que el entrenar permanece como tu prioridad principal.


3.  Forma incorrecta
• ¿Te sostienes en las barras de la caminadora o escaladora?  Parale - le quitas peso a tus piernas, alivianando a los músculos principales de tu cuerpo y por lo tanto quemando menos calorías.  Si no estas usando el aparato con inclinación, estas reduciendo la actividad de tus glúteos y de tus muslos.  Para tener un entrenamiento de cardio mas efectivo, manten la inclinación en cuando menos un 6%.


4.  Estas consumiendo combustible de mas
• No necesitas estar tomando bebidas deportivas toda la tarde, y después comerte una barra energética en el gimnasio, y después seguirle con una malteada pos- entrenamiento para poder mantener tu cuerpo cargado de combustible cuando estas entrenando.  Limitate a comidas de no mas de 300 calorías pre - y pos- entrenamiento.  Es el mismo numero de calorías que quemas en un entrenamiento de 30 minutos promedio.


Si quieres saber mas acerca de los beneficios de el ejercicio checa aquí, y si quieres sacarle el máximo provecho para bajar de peso y perder la panza checa aquí y aquí.

No hay comentarios: