viernes, 31 de julio de 2015

5 COMIDAS QUE TODOS ESTAMOS COMIENDO DE MAS

1.  Chocolate amargo.
Casi ni es tu culpa si no puedes parar de comerlo.  El comer chocolate aumenta la liberación de quimicos que hacen sentir bien a el cerebro, y nos hacen querer mas.  Pero si te comes toda una barra y posiblemente te estas comiendo 600 calorías.  ¿30 grs.?  Como 170.

2.  Aceite de Olivo.
Seguro, es una buena fuente de grasas saludables para el corazón.  Pero muchos de nosotros nos pasamos con la cantidad, por ejemplo, en un aderezo de ensalada o friendo unas verduras.  Solo dos cucharadas de aceite y agregas 240 calorías a tu comida.  Mucho mejor:  Usa solo 2 cucharaditas para una cantidad mas razonable de 80 calorías.

3.  Pasta Integral.
Aunque es mas alta en su contenido de fibra que la hecha con harina refinada, la pasta integral no es "gratis".  Si te echas 2 tazas (ya cocinadas) en tu plato significa unas 350 calorías aun antes de agregar alguna salsa, proteína, o queso.  Sirvete la mitad de eso:  175 calorías.

4.  Almendras.
Los expertos recomiendan un puño de almendras como una botana que te llena, gracias a la grasa saludable, proteína, y fibra que se encuentra en las nueces.  Pero eso fácilmente se puede convertir en un puño gigante, el cual proporciona unas 300 calorías o mas.  Mejor que sean 30 grs. (1 onza) o 23 almendras, y son 164 calorías.

5.  Vino.
El vino puede ser bueno para tu salud, pero es muy fácil el tomarlo de mas ya que a las copas de vino les cabe 2 porciones, o 250 calorías.  Esta rutina nocturna puede ser la razón por la que esos kilos de mas no se van.  Disfruta de una porción de 4 onzas con 125 calorías.  ¡Salud!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...