jueves, 12 de julio de 2012

8 cosas que nunca debes de hacer mientras estas a dieta

El estar a dieta o hacer régimen para bajar de peso no es fácil y no hay una píldora mágica que lo haga mas sencillo.  Pero si hay algunas cosas que pueden ayudar, como el saber que es lo que si funciona y que no ...  Aquí están 8 cosas que nunca debes de hacer mientras estas haciendo una dieta para bajar de peso:


1.  Brincarte comidas.
El brincarte comidas no te va a ayudar a bajar de peso, y te puede dañar tu cuerpo.  Si estas tentado a no hacer alguna comida porque estas tratando de bajarle a las calorías, intenta mejor el hacer 5 pequeñas comidas al día, en lugar de hacer 2 o 3 grandes.  


2.  Eliminar por completo los carbohidratos.
Los carbohidratos pueden parecer como algo prohibido en la mayoría de las dietas, pero en realidad tu cuerpo, y en particular tu cerebro, los necesitan para funcionar.  La fibra también es un carbohidrato, y también la necesitas, especialmente si estas intentando bajar de peso y estar saludable.


3.  Matarte de hambre.
¿Quien quiere estar hambriento, modorro, y molesto?  Todas estas cosas van a ocurrir rápidamente si te matas de hambre para bajar de peso.  Es peligroso, y puede aun causar un problema en el corazón.


4.  Hacer mas de 1 hora de ejercicio al día.
No importa que tanto quieras bajar de peso y quemar calorías, nunca es una buena idea el hacer ejercicio mas de una hora al día.  Una hora es suficiente tiempo para hacer cardio, pesas, o cross-training.


5.  Esperar el bajar de peso sin hacer ejercicio.
Si realmente quieres bajar de peso y tener un estilo de vida saludable, no lo vas a lograr sin antes incluir y permanecer en un programa de ejercicio.  Puede sonar un poco intimidante, pero no te preocupes.  Hacer ejercicio puede ser dar una caminata después de la cena, pasearse en bicicleta, una clase de yoga ... levantare y empieza a moverte ya.


6.  Esperar demasiado.
Esto es tan importante.  Necesitas tener cuidado de establecer metas razonables y que las puedas lograr. Si no estas segura acerca de cual puede ser una buena meta, habla con tu Nutriologo o tu entrenador.  Ellos te pueden ayudar a escoger una meta saludable, ideal, y decirte que es lo que debes hacer para lograrla.


7.  Pesarte todos los días.
Si te pesas todos los días, te vas a desanimar rápidamente.  El peso de las mujeres fluctúa de manera natural cada par de días.  Aun el peso ideal es un rango, no un numero exacto.  Pesate 1 vez cada dos semanas o tres mejor.


8.  Tomar las píldoras de otra persona.
Si una amiga te ofrece el tomar alguna de sus pastillas porque a ella le funciono, no lo hagas y mejor visita a tu Doctor para ver si ese medicamento te puede funcionar a ti, o si no es peligroso.  Pero lo mejor es no tomar ninguna pastilla para bajar de peso sino mas bien aprender a comer.

1 comentario:

Emmalu dijo...

Al fin consejos razonables y no tonterías que te descompensan!
Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...