sábado, 6 de septiembre de 2008

Ya pasamos la marca de 1000 visitas


Me auto felicito porque el día de hoy el marcador de visitas que tengo en este blog paso las 1000.  La verdad que cuando inicie este blog en Marzo de este año no me imagine que llegaría tan pronto a las mil visitas.  Algo que también me da mucho gusto es que esta pagina ha sido visitada por personas de 30 diferentes países, muchos de esos en los cuales ni siquiera se habla español.  Es increíble como hay interés por este tema de bajar de peso y como no, si el problema de la obesidad se ha convertido en una "epidemia" global.  También los felicito a Ustedes mis lectores fieles porque esto se ha logrado gracias a su interés y su insistencia en estar al pendiente de este blog.  De cualquier manera, quiero pedirles que si hay algo que ustedes consideran pudiera mejorar el blog pierde la panza me lo comenten y veremos que se puede hacer al respecto.  Gracias y seguiremos ayudandonos a lograr Perder la panza.

No hay comentarios: