lunes, 7 de julio de 2008

Gasta calorias a como puedas

¿Saben que?  Les voy a confesar que no me gusta mucho hacer ejercicio.  Al contrario, me cuesta bastante trabajo el dedicarle tiempo a hacerlo y lo veo mas bien como una disciplina.  Ahora, tomando en cuenta que el ejercicio es algo que debe de ser para toda la vida, yo creo que debemos de buscar algún ejercicio que nos guste aunque sea un poco.  Si no, el ejercicio se va a convertir en una tortura y se nos va a hacer difícil ser constantes.  Un ejercicio que puede ser divertido es el bailar al ritmo de tu música predilecta.  Dependiendo de con que intensidad tu bailes va a ser la cantidad de calorías que vas a quemar.  Este hombre en este vídeo se avento un buen ejercicio ya que sus movimientos son algo exagerados:


Si ya estas enfadado(a) de el mismo ejercicio todo el tiempo, prueba el bailar.  Yo se que algunos de nosotros no somos muy buenos para bailar por lo tanto quizás requiera que te encierres en tu cuarto para que no te vea nadie.  Whatever!  Lo importante es que si tu incorporas el ejercicio a tu estilo de vida eso te dará oportunidad de no tener que ser tan estrictos con la dieta y poder darte tu gusto por ahí en algún restauran de vez en cuando.  Y uno nunca sabe, quizás descubras que eres un Michael Jackson.

No hay comentarios: